Video Revela ¿Cómo Convertir tu máquina de coser en una caja registradora?

*** Usa este CUPÓN: 353841 para obtener el 50% de descuentoLa OFERTA termina ¡HOY!

cupos vendidos
Antes: USD$49.99
Ahora: USD$24.99
50% OFF
¡APROVECHA!

Cupos Disponibles

El curso Costura Premium Plus es un programa virtual diseñado por la modista profesional Irene Isabel Villagomez. Con la finalidad de formar nuevos profesionales de la costura. Donde puedan obtener el conocimiento integral sobre el proceso que involucra la confección de prendas de vestir.

Sin embargo, para formar parte de este curso no necesitas tener alguna experiencia previa con la costura. Ya que la tutora te guiará en cada uno de sus lecciones, para que logres aprender de manera interactiva y didáctica la información que te impartirá en los videoclases.

Así mismo, también estará para corregirte y orientarte en el momento oportuno y así logres perfeccionar las técnicas adecuadamente.

Además, para aquellos que deseen emprender en el negocio de la costura, el curso brinda un mini taller sobre cómo iniciar a comercializar las prendas que has diseñado aplicando estrategias de mercadeo actualizadas y efectivas.

Entonces….

¿Quién Es Irene Isabel Villagomez?

Irene Isabel Villagómez es una modista profesional con más de 14 años de experiencia. De origen ecuatoriano, inició en este arte desde pequeña cuando observaba a sus tías diseñar algunas prendas de gala para diferentes concursos del Miss Ecuador. Donde a sus 9 años pudo demostrar sus habilidades en la costura, al confeccionar ella sola y sin errores algunas prendas de vestir para su familiares.  

Costura Premium - Irene Isabel Villagomez

Después de obtener el conocimiento adquirido de sus tías, fue perfeccionando nuevas técnicas para desarrollar su estilo propio y convertirse a su corta edad de 15 años en toda una modista profesional. Posteriormente, la vida la lleva a establecerse en Colombia en donde se ha dedicado a dictar clases de costura y confección a emprendedores que quieren explorar con éxito este rubro que tanto los apasiona.

Con lo cual, tuvo la idea de expandirse y llegar a más estudiantes, Irene Isabel Villagomez lleva años dictando sus clases de manera virtual mediante el curso Costura Premium. Donde imparte las últimas técnicas de patronaje, corte y costura para que sus participantes puedan crear patrones a las medidas y, desde cero.

¿Qué Aprenderás En El Curso Costura Premium Plus?

El curso Costura Premium está diseñado estratégicamente para enseñarte todos los pasos que abarca la confección de prendas de vestir a la medida. De manera que, serás capaz de crear cualquier tipo de ropa que sea adaptable a las diferentes variedades de siluetas de las personas.

Es por ello, que el programa consta de más de 90 videos interactivos en alta resolución, distribuidos en módulos dinámicos. Donde aprenderás el paso a paso sobre el proceso de crear una prenda de vestir.

Entre los cuales destaca los siguientes temas:

  • Ergonomía en el espacio de trabajo.- Conocerás la mejor forma de optimizar tu área de trabajo fácil y rápidamente para que puedas empezar a poner en práctica las lecciones del curso.
  • Tipos de máquinas e implementos para un trabajo profesional.- Aprenderás las diferentes herramientas de trabajo que existen para que sepas seleccionar cuáles son las que mejores que se adaptan para una confección de calidad y evitar las innecesarias. Y con ello maximizar tu tiempo de trabajo.
  • Costura rápida y eficiente.- Practicarás una serie de ejercicios que te ayudarán a coser de una forma más rápida y efectiva.
  • Tipos de telas, texturas y colores.- Conocerás la amplia variedad de telas que existe para que aprendas a jugar con ellas y selecciones correctamente la combinación de texturas y colores.
  • Tipos de siluetas y sus cortes.- Aprenderás sobre las proporciones del cuerpo humano para que tomes las medidas adecuadas según la tela y la prenda a confeccionar para que hagas un trabajo de calidad.
  • Técnicas de patronaje.- Estudiarás las técnicas antiguas y modernas sobre cómo crear patrones a la medida y elabores cualquier diseño que desees.
  • Estrategias para un acabado profesional.- Aprenderás técnicas de costura e incluso algunos secretos de la autora Irene Villagomez sobre cómo darles un acabado de calidad a tus prendas usando diferentes tipos de pinzas, falsos, cierres, dobladillos, sesgos, pretinas, cuellos, etc.
  • Originalidad vs Copia.- Sabrás cómo confeccionar tus propios diseños originales o, si te gusta alguna prenda en específico, podrás copiar el diseño de forma correcta y elaborarlo a la perfección.

Ventajas De Adquirir El Curso Costura Premium

  • Reembolso del 100% de tu dinero si no estás satisfecho con el contenido ni los resultados del curso. Para ello, tienes 7 días de garantía para solicitar tu inversión sin tener que dar explicaciones.
  • Podrás acceder al programa en el lugar y momento que quieras, gracias a que es un curso completamente online. Solo debes hacer unos cuantos clics desde cualquier dispositivo con internet y podrás tener toda la información que ofrece de forma rápida e inmediata.
  • Todo su material estará en formato audiovisual, por lo que podrás acceder para verlo las veces que desees y puedas pulir las técnicas.
  • Obtendrás certificado de participación y culminación al completar el curso Costura Premium Plus avalado por HOTMART, el cual es totalmente descargable.
  • Tendrás acceso ilimitado y sin ningún costo adicional a todas las actualizaciones que se hagan del curso, así como a la participación de los futuros módulos.
  • Serás parte de la comunidad privada de Facebook y WhatsApp completamente gratis y de por vida al adquirir el curso. Donde podrás participar en los foros en vivo y obtener asesoría de la autora del programa y expertos en el área de lunes a viernes. Además, podrás participar en las sesiones y obtener las respuestas de las inquietudes que tengas sobre las clases anteriores, así como compartir los diseños que has creado con los demás participantes.
  • Orientación guiada y constante de los pasos a realizar a medida que transcurren los módulos, de manera de que puedas ejecutar lo aprendido, corregir los errores y perfeccionar las técnicas.
  • Participación al mini curso de emprendimiento que se ofrece a todos los participantes del programa Costura Premium.

Por lo tanto ….

¿Vale La Pena Comprar El Curso Costura Premium?

Definitivamente que sí. Es una oportunidad única de explorar tu pasión a la costura, optimizar tu creatividad al máximo y sacarle provecho a un excelente talento para emprender un negocio confeccionando prendas de vestir. Los cuales podrán marcar tendencia en la cultura actual.

Por otro lado, el programa está avalado por más de 4000 estudiantes de habla hispana. Los cuales hoy en día se han convertido en todos unos expertos modistas y que actualmente estarán contigo en la comunidad para ayudarte a cumplir tus sueños e inspirarte a ser todo un profesional. Así que no pierdas más tu tiempo y inscribete ahora mismo…!!!

¡MIRA! Esto son las opiniones de los estudiantes de Costura Premium en nuestra comunidad privada.

Costura Premium Opinion
Opiniones de Costura premium
Opiniones en Costura Premium

ÚNICAMENTE 15 CUPOS DISPONIBLES

cupos vendidos
Inscribete Ahora
Antes: USD$49.99
Ahora: USD$24.99
Cupón: 353841
50% OFF
¡APROVECHA!
Garantia de Satisfaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *