Inicio de el negocio de los jeans

Video Revela ¿Cómo poner una Jeaneria rentable?

*** Usa este CUPÓN: 031016 para obtener el 50% de descuentoLa OFERTA termina ¡HOY!

cupos vendidos
Inscribete Ahora
Antes: USD$99.99
Ahora: USD$49.99
50% OFF
¡ÚNICO PAGO!
Cupos Disponibles

El mercado textil siempre está en un cambio constante, ya que las prendas de vestir estarán influenciadas por la tendencia del momento conllevando a que cierta ropa esté de moda por un tiempo y después no lo volvemos a ver. Incluso hemos podido observar que muchas de esas prendes se repiten con el pasar de los años, pero con alguna modificación de la cultura actual. No obstante, existe una prenda de vestir que ha estado presente durante años y siempre son incluidos en todas las propuestas de moda: el JEANS.

Así que, si te gustaría diseñar increíbles jeans a la moda, o inclusive, diseñar prendas auténticas y fabulosas con esta versátil tela, el curso El Negocio de los Jeans es para ti. Con él aprenderás numerosas técnicas de confección y sobre todo como comenzar a emprender en este rubro.

Entonces; …

¿De qué trata el Curso El Negocio de los Jeans?

El curso de El Negocio de los Jeans es un programa digital creado por Néstor Hidalgo. El cual abarca todos los procesos que involucra la creación, confección y comercialización de una prenda de vestir diseñada con la icónica tela Jeans,

Donde su objetivo principal es crear diseñadores integrales que no solo aprendan del arte de la costura para este tipo de tela. Sino también conozcan cómo pueden vender con éxito sus diseños en el mercado textil actual, sin importar la tendencia o la moda del momento.

Es por ello que se considera un curso completo, porque te brinda las estrategias necesarias para establecer tu propia marca. Convirtiéndote en todo un diseñador y comercializador profesional en el nicho textil, que ha sobrevivido por más de 150 años.

Además, Néstor ha diseñado este programa para llevarte en un viaje retrospectivo sobre la historia de las prendas de vestir para que internalicen y entiendas cómo diseñador lo que usamos día a día, porqué lo usamos, con qué están fabricados y cuál es su verdadero significado dentro de la cultura. De esta manera, comprender todos estos significados te ayudarán a diferenciarte como diseñador y te guiarán en el camino del éxito en la comercialización de tu marca.

¿Quién es Néstor Hidalgo?

El Negocio de los Jeans

Néstor Hidalgo es un renombrado diseñador de ropa de América Latina, reconocido sobre todo en México, Colombia y Estados Unidos por las famosas marcas de Jeans Premium. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo textil, siendo uno de los pocos que se ha especializado con éxito en la fabricación de este tipo de prendas.

Al verificar a través de los años la efectividad de sus técnicas de creación y comercialización de los Jeans Premium, decidió crear el curso El Negocio de los Jeans. Un programa que recopila lo mejor de sus años de experiencia para que los nuevos empresarios de este mercado textil obtengan excelentes resultados.

Genial, pero…

¿Qué aprenderás con el Curso completo de nestor hidalgo?

Este curso está dividido estratégicamente en diversos módulos grabados en videos interactivos de alta resolución. Con la finalidad de que el espectador tenga una mayor receptividad de la información y con ello pueda ejecutar las técnicas con mayor precisión y efectividad.

En tal sentido, cada módulo explica el paso a paso de cómo diseñar tus propias creaciones en jeans y la mejor forma de comercializarlos en el mercado actual. Estos son algunos módulos que vas encontrar dentro del curso online:

  • Tipos de tela y textura.
  • Tipos de fits.
  • Tipos de cuerpo y usos.
  • Moldería.
  • Corte.
  • Costura.
  • Confección.
  • Lavado y sus efectos en las telas.
  • Terminación.
  • Producción.
  • Packaging.
  • Colecciones.
  • Puntos de venta.
  • Tecnología.
  • Material y recursos adicionales como PlayBooks, moldes de jeans, aplicaciones, etc.
  • Marcas y análisis.
  • Outfits.
  • Marketing.
  • Proveedores.
  • Estrategias para puntos de venta.
  • Mercadeo por catálogo.
  • Sistemas de Afiliación.
  • Branded eCommerce para jeans.

Además de los módulos, el curso incluye material audiovisual adicional en donde podrás aprender técnicas avanzadas para perfeccionar tus diseños:

  • Construcción de un jean de 5 bolsillos.
  • Confecciones de jeans con bolsillos frontales y fijación a los paneles frontales, así como jeans con bolsillos traseros y/o remaches ocultos.
  • Colocación de botones. Cómo colocar el botón de orificio de llave para la mosca continua de una pieza, cómo unir la mosca, correr y caer costura agachada, paneles posteriores y unir el yugo.
  • Marcar, cortar y doblar un jean. Layplan.
  • Cómo usar el orillo de una manera especial.
  • Todos sobre las costuras: costuras caídas, descoser la costura, coser la costura del borde, puntada de seguridad de la costura lateral, puntada continua para unir parche de cuero, puntada para unir la pretina con trabillas de cinturón a medida, agujero superior del botón de la pretina.
  • Cómo talar los paneles traseros.

Ventajas de adquirir el Curso El Negocio de los Jeans

  1. Es un curso completamente online, por lo que tendrás acceso a toda la información desde cualquier punto geográfico, las 24 horas del día en cualquier momento del año. Para ello, solo deberás tener un dispositivo inteligente con internet para que puedas ingresar al programa inmediatamente cuando lo desees.
  2. Ofrece una garantía de satisfacción por 7 días, en los cuales podrás verificar los resultados del curso y, si no cumplen con tus expectativas, podrás solicitar un reembolso del 100% de tu inversión sin tener que dar explicaciones. 
  3. Tendrás un certificado de participación y culminación del curso avalado Hotmart, lo que demostrará que adquiriste todos los conocimientos para convertirte en un experto del jeans.
  4. Gozarás acceso ilimitado a la plataforma y de por vida del curso El Negocio de los Jeans. Donde conseguirás todos los videos del programa, así como sus futuras actualizaciones. Además, podrás participar en los foros abiertos que te permitirán obtener respuestas por parte del mismísimo autor u otros expertos a las inquietudes que tengas.
  5. Al ser parte de la comunidad, tendrás acceso a fabricantes y distribuidores para branded e-Commerce, así como a sus herramientas para ejecutar las estrategias de marketing especiales para la venta efectiva de jeans que podrás conseguir en la plataforma.
  6. Asesoría por Néstor Hidalgo de las nuevas tendencias de jeans para la confección y la comercialización.

¿Vale la pena comprar el curso El Negocio de los Jeans?

Por supuesto que sí. Es una oportunidad increíble para convertirte en un diseñador de jeans capaz de crear y establecer una marca exitosa en el mercado textil. Recuerda que Néstor Hidalgo es uno de los pocos diseñadores prestigiosos en este rubro porque entiende que esta prenda de vestir es un producto 100% rentable. Ya que ha logrado superar las modas pasajeras y sigue siendo un artículo presente en todas las tendencias.

Además, es una prenda que lo usa desde los niños hasta los adultos mayores, por lo que tienes un amplio mercado para explorarlo, amoldarlo a tu estilo y establecerte como un diseñador con una marca exitosa. Así que no pierdas más el tiempo y adquiere el curso completo de manera online.

Recuerda: QUE EN ESTOS CASOS EL TIEMPO CUENTA…!!

cupos vendidos
Inscribete Ahora
Antes: USD$99.99
Ahora: USD$49.99
Cupón: 031016
50% OFF
¡ÚNICO PAGO!
Garantia de Satisfaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *