CABECERA DE MANICURISTA PREMIUM

*** Usa este CUPÓN: 031016 para obtener el 50% de descuentoLa OFERTA termina ¡HOY!

cupos vendidos
Inscribete Ahora
Antes: USD$69.99
Ahora: USD$34.99
50% OFF
¡APROVECHA!
Cupos Disponibles

Desde la antigüedad, las mujeres han dedicado parte de su tiempo y dinero en su cuidado personal. Incluso hoy en día, este mercado cada vez es más amplio debido a las infinidades de productos y servicios dedicados a embellecer la apariencia de las mujeres. Actualmente, uno de los servicios más demandados en todo el mundo es el cuidado de las uñas conocido como manicure, por lo que vemos cada vez más la aplicación de este servicio en centros de estética, belleza y peluquerías.

Es por ello que la experta Laura Malpartida y sus colaboradores, han recopilado sus conocimientos para diseñar una MasterClass dedicada exclusivamente al arte de las uñas llamado Manicurista Premium. Un curso completo en donde no solo aprenderás las técnicas profesionales más innovadoras para la creación de uñas acrílicas desde cero. Sino que también te permitirá desarrollar un negocio rentable en el mundo de la belleza.

Entonces, …..

¿Quién es Laura Malpartida?

Manicurista Premium - Laura Malpartida

Laura Malpartida es una de las manicuristas más exitosas en Latinoamérica, quien gran parte de su vida profesional se ha encargado de capacitar a cientos de personas expertas e inexpertos, logrando desarrollar excelentes manicuristas profesionales por todo el continente.

Hoy en día, no solo es la fundadora y creadora de los dos cursos online más efectivos de habla hispana, “El Negocio de las Uñas” y “El Poder de las Uñas”, sino que también es CEO de “Motivos Spa San Miguel”.

¿Qué aprenderás en el Curso Manicurista Premium?

El curso Manicurista Premium es un programa online completo que abarca el paso a paso de todas las técnicas básicas y especializadas existentes para diseñar uñas en acrílico desde cero. Las cuales son dictadas en varios videos clases que encontrarás en una serie de videos interactivos distribuidos en los siguientes módulos:

  1. Introducción al mundo de la manicure.
  2. Lista, presentación y cómo se usan los diferentes tipos de materiales y herramientas para un trabajo profesional.
  3. Optimización fácil, rápida y sencilla de tu área de trabajo.
  4. Tipos de uñas y los implementos que se deben usar según cada uña para un trabajo de calidad.
  5. Tipos de uñas artificiales que existen.
  6. Corte, limpieza y preparación de la uña natural.
  7. Los mejores tips para montar uñas rápida y eficientemente.
  8. Técnica de colocación de acrílico, pedrería, balines o caviar.
  9. Técnicas de Reversa y Reversa con esculpido.
  10. Aplicación de la Perla perfecta de acrílico para uñas.
  11. Técnica Baby Boomer.
  12. Preparación de la uña para esmaltes semipermanente y su adecuado retiro.
  13. Técnicas de Encapsulado con Acabado Mate y Encapsulado con Glitter.
  14. Técnica de Esculpido con Encapsulado de glitter y flores.
  15. Técnicas de Corte de Navaja con Encapsulado y Navaja en Esculpido.
  16. Difuminado de glitter encapsulado.
  17. Técnica bajo relieve.
  18. Técnica Marmoleado.
  19. Esmaltado semipermanente en acrílico.
  20. Diseño con painting blanco y pigmentos.
  21. Diseños en “V” con pigmentos.
  22. Retiro, limpieza y/o mantenimiento de acrílico.
  23. Técnicas sobre Nail Art.

Ventajas al adquirir el programa Manicurista Premium

  • Es un curso completamente online, por lo que podrás ingresar desde cualquier punto geográfico con la ayuda de cualquier dispositivo móvil, Tablet o computadoras que tenga internet. Solo deberás dar uno clics para poder disfrutar de manera inmediata del programa cuando lo desees.
  • Acceso de por vida a todas las actualizaciones futuras que se hagan del curso, así como también a todo el contenido adicional que se comparta en la comunidad de El Negocio de las uñas sin ningún costo adicional.
  • Tendrás un certificado digital que demuestre tu participación y culminación del curso, el cual estará avalado por su creadora Laura Malpartida.
  • Todo el material del curso estará disponible en formato audiovisual. De manera que puedas verlo y repasar las lecciones todas las veces que desees. Con la finalidad de pulir las técnicas aprendidas y corregir errores.
  • Tendrás garantía de satisfacción por 7 días una vez que adquieras el curso, el cual puedes solicitar y obtener un reembolso del 100% de tu dinero sin tener que dar explicaciones al respecto si el curso no satisface o no cumple con tus expectativas durante ese periodo de prueba.
  • Serás parte de la comunidad de Facebook, por lo que contarás con acompañamiento para resolver las inquietudes que te puedan surgir durante el programa. Todo ello mediante su espacio tipo foro diseñado para interactuar con los demás integrantes de la comunidad y con los expertos.
  • Por otro lado también aprenderás las nuevas estrategias del Negocio de las uñas que compartan en la página, etc.

Pero, …

¿realmente Vale la pena comprar el curso Manicurista Premium?

Definitivamente vale la pena adquirir el curso Manicurista Premium. Ya que es un programa completo que enseña de forma fácil y práctica las técnicas más innovadoras sobre el cuidado y diseño de uñas acrílicas, sin importar si tienes o no experiencia en el área. Por lo tanto, cualquier persona puede aprovechar este curso al máximo.

Así que no lo pienses más y compra ya el curso completo de Laura Malpartida. Es una gran oportunidad para capacitarte como toda una manicurista profesional desde la comodidad de tu casa y transformar tu pasión al cuidado de las uñas en un exitoso negocio rentable.

Recuerda: QUE EN ESTOS CASOS EL TIEMPO CUENTA…!!!

cupos vendidos
Inscribete Ahora
Antes: USD$69.99
Ahora: USD$34.99
Cupón: 031016
50% OFF
¡APROVECHA!
Garantia de Satisfaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *